Servicio integral de material médico: contigo antes, durante y después
Nuestra dilatada experiencia en el suministro de material médico avala la calidad de nuestro servicio. Nos diferencia de la competencia y supone un valor añadido real para nuestros clientes.
Cómo gestionamos cada fase del suministro de material médico

Antes: Estudio Personalizado QCC
Tras recibir una petición de presupuesto realizamos un Estudio Personalizado QCC en el que analizamos qué necesitas, cuánto necesitas y cuándo lo necesitas, comparando entre miles de proveedores y estudiando descuentos por volumen de compra.

Durante: entrega rápida, segura y adaptada a tus necesidades
Tras la aceptación de la oferta, gestionamos una entrega rápida, segura y adaptada: contamos con flota propia y diferentes agencias, posibilidad de envío urgente, control de temperatura (envío en frío y TEMP-dataloggers) y entrega gratuita para determinados pedidos.

Después: servicio postventa y asistencia técnica
Una vez suministrado el material médico, nuestra labor no termina ahí. Ofrecemos servicio postventa y asistencia técnica con mantenimiento preventivo de equipos, suministro de recambios, consumibles y accesorios, y reparación de equipos con evaluación previa y presupuesto.

Calidad y mejora continua del servicio
Nuestro trabajo se refleja en más de un 90 % de ofertas aceptadas en los últimos años y un ratio de resolución de incidencias superior al 95 %. Además, realizamos encuestas de calidad que nos ayudan a mejorar continuamente.
